domingo, 16 de septiembre de 2007

¡¡¡La wiki ya está operativa!!!

Por fin la wiki ya funciona. Ahora no tiene contenido aunque espero que vosotros y yo la vayamos construyendo poco a poco.

Todos podéis escribir en ella, eso sí, espero que os adecuéis al contenido. Es totalmente amateur y personal, así que nada de fotos de modelos y esas cosas.
Allí podréis encontrar el contenido de mi antiguo blog a medida que lo vaya poniendo.

Espero que os guste la iniciativa, próximamente también estarán operativos los foros y más sorpresas.

La nueva comunidad está en:



www.enlaintimidad.com


¡Espero que os animéis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues laura tristemente debo hablarte con sinceridad, una vez te escribi acerca de tu blog lauraenlaintimidad y te hice una serie de sugerencias para que con el tiempo el mismo se mantuviera con mucha popularidad, te sugeri videos, imagenes entre otros tips porsupuesto no obtuve respuesta y lo mas triste es que hiciste caso a los de puta locura y tiraste todo al caño dejando a muchos de tus seguidores OUT! este blog ya tenia una esencia si hubieses seguido mis recomendaciones otro seria el comentario, acerca de tu pagina en wiki lamentablemente es aburrida y como yo los pocos que te siguen estamos deacuerdo que no necesitamos una enciclopedia mas sobre sexo sino cosas nuevas y originales, laura fue un gusto conocerte pero ya pasaste de mi moda adios

Laura dijo...

Hola anónimo, siento mucho que pienses eso. Yo creo que blogs de sexo hay muchos, quizás cuando empezé yo con el mío no había tantos, pero ahora sí que los hay, así que ya no es original. Lo que intento hacer ahora es algo mejor, en el blog solo escribía yo y con la wiki y los foros lo que quiero es que puedan participar todas las personas. Yo seguiré escribiendo, de hecho, en la wiki ya hay muchos de los escritos que publiqué en mi blog. Creo que es mucho más interesante tener un sitio donde no solamente yo pueda escribir mis experiencias sino todos, es mucho más enriquecedor y estoy convencida de que hay personas que tienen cosas mucho más interesantes que contar que las mías.

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!